Páginas

lunes, 27 de junio de 2022

LA VIRGEN DE LA CABEZA VISITARÁ ANDÚJAR

La Morenita se trasladará a Andújar en el próximo otoño, mañana martes la Cofradía Matriz y representantes de la Diócesis lo anunciarán en una rueda de prensa


La Virgen de la Cabeza en traslado a Andújar - IDEAL

En acción de gracias tras haber superado la pandemia podría ser el principal motivo por el que la Patrona de Andújar regrese a pasear las calles de su pueblo en el próximo otoño, según informa los compañeros de “Vivir Andújar”.

 

En la jornada de mañana, la Cofradía Matriz y representantes de la Diócesis de Jaén darán toda la información sobre esta visita extraordinaria de la Virgen de la Cabeza a Andújar. Una visita muy deseada por los cofrades de la Hermandad Madre y los integrantes de su actual Junta de Gobierno, ya que la Virgen de la Cabeza no visita Andújar desde los actos conmemorativos del Centenario de su Coronación Canónica y de su patronazgo sobre Andújar, así como para la entrega de la Rosa de Oro, en el año 2009.

 

La Reina de Sierra Morena no tiene fecha prevista de bajada en lo largo de los años, desde la antigüedad lo hacía para momentos de especial dificultad para la población o para conmemoraciones de gran importancia.



Redacción Abril Romero

Fuente: Vivir Andújar

ABRIL ROMERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, bienvenid@ a Abril Romero. Deje su mensaje o saludo.