Páginas

miércoles, 18 de abril de 2007

ARTÍCULO: "Poema de una joven andera"

Canal Romero publica una poesía dedicada por una joven devota y romera de la Virgen de la Cabeza que esperamos que les guste a todos. Se trata de Irene, una andujareña que estudia secundaria y que lleva a la Morenita en su corazón y sus hombros.

Tú virgen de la cabeza
la Madre de todos los romeros
te llevamos siempre en el corazón
como buenos anderos.

Señora para mí lo eres todo
al llevarte en mis hombros siento
como lloro y me da igual que me duela
yo aguanto por tí Morenita, lo más bonito
que tiene Andújar por tí mi corazón
nunca marchita.

Soy andera y estoy orgullosa por eso
al llevarte en mis hombros se me cae
el mundo entero,
siento como las lágrimas
me caen por la mejilla por tí, morenita.

Todos los anderos te queremos y buscamos
tu alegría que siempre es infinita,
cuando miramos esa carita morena,
algo nos da en el corazón.
Eres lo más bonito del mundo entero
todos te queremos y todos los anderos
siempre te adoraremos

Irene García.
Canal Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, bienvenid@ a Abril Romero. Deje su mensaje o saludo.